Requisitos

NO SE HACEN EXÁMENES DE ADMISIÓN

*En caso de que un alumno decida darse de baja  antes del 31 de julio del 2017, será reembolsado el importe de la inscripción.

REQUISITOS:

PRIMER GRADO:

  • Constancia de secundaria
  • Original y copia del certificado de secundaria o constancia de secundaria.
  • Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
  • 6 fotografías tamaño infantil (no instantáneas)
  • Copia fotostática del CURP

SEGUNDO GRADO:

  • Original y dos copias del certificado de secundaria y certificado parcial o constancia de estudios con un mínimo de 78 créditos aprobados del curso anterior. Dicha constancia deberá especificar el nombre de las materias aprobadas o, en su defecto, oficio de revalidación expedido por la UADY.
  • Copia fotostática del CURP.
  • Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
  • 6 fotografías tamaño infantil (no instantáneas)
  • Constancia de haber cursado la asignatura extracurricular de cómputo 1 y 2.

TERCER GRADO:

  • Original y copia del certificado de secundaria.
  • Original y dos copias del certificado parcial de preparatoria u oficio de revalidación expedido por la UADY. (en caso de no tenerlo se aceptará provisionalmente una constancia de estudios que deberá especificar el nombre de las materias aprobadas y que avale un mínimo de 81 créditos.
  • Copia fotostática del CURP.
  • Copia fotostática del Acta de Nacimiento.
  • 6 fotografías tamaño infantil (no instantáneas)
  • Constancia de haber cursado la asignatura extracurricular de cómputo 1 y 2.

*En caso de faltar documentos al momento de inscribirse:

Primer grado, la fecha límite para la entrega de certificados de secundaria es la última semana de septiembre.

Segundo y tercer grado, si faltase el certificado parcial u otro oficio de revalidación, la fecha límite para entregarlo será la última semana de noviembre del año en curso. Al no cumplir en esta  fecha la entrega de los documentos, el alumno causara baja automáticamente.

La escuela no concede revalidación de materias, solo de cursos completos. En caso de estar repitiendo el curso, deberá aceptar por escrito la anulación de la(s) materia(s) que ya hubiese aprobado y llevar el curso completo.

© 2015 Preparatoria México / Calle 4 Num. 486 con 59 circuito colonias oriente. C.P. 97166