Prepa México

NOSOTROS

Esquema positivo para la formación de jóvenes mexicanos

El sueño de una escuela de calidad fue el principio de la Preparatoria México  institución de prestigio en el oriente de Mérida.

#LlegaHastaDondeNoPuedas

La Preparatoria México se ha caracterizado por ser una escuela vanguardista desde la forma de sus aulas hasta el trato que hay entre los maestros, el personal, los alumnos, y las interrelaciones entre estos grupos. Aquí existe la confianza entre todos, tan es así que son muy pocos los alumnos que tratan de usted a los maestros o a los administrativos y no por ello se falta el respeto entre unos y otros.

Nuestros principios son tan ciertos y bien fundamentados que los transmitimos sin ningún esfuerzo y los alumnos los adoptan sin tener conflictos pues son principios universales que no contradicen ninguna base ética que traiga el alumno en sus formaciones anteriores.

Creemos en la dignidad de la persona. Para nosotros, todo ser humano, por el sólo hecho de serlo, independientemente de su sexo, raza o condición social, tiene una dignidad intrínseca y ninguna actividad que no respete esta dignidad es justificable

Fomentamos en nuestro entorno:
-Respetar a todos tus semejantes y a acrecentar tu tolerancia hacia los que son poco o muy distintos a ti.
-La prepa es pequeña, lo que hace que nos conozcamos todos y participemos con más ánimo y menos pena en las actividades recreativas, culturales, humanitarias y escolares que tenemos en el transcurso del periodo escolar.
-Nuestro nivel académico te ensañará que todo éxito está basado en el trabajo y que para alcanzarlo hay que hacer elecciones y sacrificios que verás recompensados al alcanzar tus metas
-Un gran número de nuestros egresados terminan satisfactoriamente las carreras profesionales de su elección y siguen conquistando metas debido a los buenos hábitos y disciplinas que desarrollan en su transcurso con nosotros.