Nosotros

La “Preparatoria México” se ha caracterizado por ser una escuela vanguardista desde la forma de sus aulas hasta el trato que hay entre los maestros, el personal, los alumnos, y las interrelaciones entre estos grupos. Aquí existe la confianza entre todos, tan es así que son muy pocos los alumnos que tratan de usted a los maestros o a los administrativos y no por ello se falta el respeto entre unos y otros. Nuestros principios son tan ciertos y bien fundamentados que los transmitimos sin ningún esfuerzo y los alumnos los adoptan sin tener conflictos pues son principios universales que no contradicen ninguna base ética que traiga el alumno en sus formaciones anteriores.

En esta prepa aprenderás a respetar a todos tus semejantes y a acrecentar tu tolerancia hacia los que son poco o muy distintos a ti.

La prepa es pequeña, lo que hace que nos conozcamos todos y participemos con más animo y menos pena en las actividades recreativas, culturales, humanitarias y escolares que tenemos en el transcurso del periodo escolar.

Nuestro nivel académico te ensañará que todo éxito está basado en el trabajo y que para alcanzarlo hay que hacer elecciones y sacrificios que verás recompensados al alcanzar tus metas.

Un gran número de nuestros egresados terminan satisfactoriamente las carreras profesionales de su elección y siguen conquistando metas debido a los buenos hábitos y disciplinas que desarrollan en su transcurso con nosotros.

© 2015 Preparatoria México / Calle 4 Num. 486 con 59 circuito colonias oriente. C.P. 97166