Carta de Compromiso

ESTIMADO PADRE DE FAMILIA:

Los lineamientos descritos a continuación son básicos para el buen funcionamiento de nuestra institución y forman parte del Reglamento Interno de la misma. Consideramos necesario hacerlos de su conocimiento antes de que su hijo(a) pase a formar parte de nuestra Escuela, ya que pensamos que para poder cumplir con nuestros objetivos, necesitamos un compromiso serio y formal por parte de los PADRES DE FAMILIA, de respetar los lineamientos que se describen.

En caso de estar de acuerdo en comprometerse a colaborar con nuestro esfuerzo institucional en beneficio de su hijo(a) y de aceptar su compromiso de estar pendiente de:

A).-  Los lineamientos referentes a las faltas de asistencia.

B).-  Las fechas de evaluación de todo el año escolar y las fechas de entrega de boletas, que por ningún motivo cambian de día, para que Usted pueda vigilar el estudio durante ese periodo y solicitar la boleta a tiempo.

C).-  Aceptar y cumplir las fechas y los pagos de: inscripción, número de colegiaturas, recargos por pagos extemporáneos de colegiatura y exámenes semestrales que se especifican en el calendario de pagos .

© 2015 Preparatoria México / Calle 4 Num. 486 con 59 circuito colonias oriente. C.P. 97166